Secciones

Noticias:

Junio, 2008:
El Plan Operativo Institucional para el año 2009 ha Concluido

Ver mas Noticias

Bienvenidos a DIPLADE!

División Económica
Es una dependencia administrativa adscrita a la DIPLADE, encargada de apoyar a los entes administrativos en la planificación y evaluación de las funciones relativas a los procesos económicos, financieros y administrativos de la UNEFM. FUNCIONES
1.Proponer la formulación y distribución del anteproyecto de presupuesto anual, en base a políticas presupuestarias de la institución de acuerdo a los instructivos OPSU y OCEPRE.
2.Participar conjuntamente con las demás divisiones de la DIPLADE, los planes estratégicos, funcionales y operativos de la UNEFM.
3.Asesorar y mantener informadas a las autoridades y a las diferentes dependencias universitarias, en materia económica y administrativa.
4.Apoyar y asesorar a las autoridades competentes en el control y seguimiento de la planificación física y financiera de la Universidad.
5.Asesorar a las dependencias administrativas en los estudios sobre organización y sistemas administrativos.
6.Elaborar el informe anual de gestión de la división.
7.Elaborar el informe trimestral de actividades de la división.
8.Evaluar, analizar, proponer y actualizar los sistemas, métodos, normas y políticas administrativas vigentes en UNEFM.
9.Establecer vínculos con otras instituciones educacionales, nacionales y extranjeras, con miras de mejorar el sistema económico, administrativo y financiero de la universidad.
10.Participar en la Comisión Técnica de Planificación y Evaluación Universitaria.
11.Proponer medios y mecanismos tendentes a la racionalización y optimización del gasto universitario.
12.Las demás que le sean asignadas por el Director de Planificación, Desarrollo y Evaluación, organismo o autoridad superior.