Secciones

Noticias:

Junio, 2008:
El Plan Operativo Institucional para el año 2009 ha Concluido

Ver mas Noticias

Bienvenidos a DIPLADE!

División de Informática y Estadistica
Página Web de la División de Informática
Es una dependencia administrativa adscrita a la DIPLADE, encargada de planificar, desarrollar y evaluar los planes y proyectos estadísticos e informáticos emanados de la DIPLADE. Será la responsable de la administración de la red telemática de la UNEFM (REDUNEFM), con todas sus redes locales que la conforman, control de hardware y software de la UNEFM, centralización y difusión de las estadísticas de la institución, generación y desarrollo de sistemas de información, asesorías técnicas, entrenamiento y apoyo a los usuarios. FUNCIONES 1.Elaborar los planes y proyectos informáticos, desarrollo de sistemas y redes de la UNEFM.
2.Participar en la Comisión Técnica de Planificación y Evaluación Universitaria.
3.Apoyar y asesorar a la comunidad Universitaria y Falconiana en la realización de estudios de investigación en materia de computación, informática y estadística.
4.Mantener el control, seguimiento y evaluación de los planes y proyectos informáticos, redes de computadoras y desarrollo de sistema.
5.Desarrollar y mantener el sistema de información gerencial de la UNEFM.
6.Velar por el buen funcionamiento de los equipos y servicios informáticos de la UNEFM.
7.Elaborar y participar en los planes de entrenamiento y asesoría técnica, en el área de computación e informática, dirigidos a la comunidad universitaria.
8.Analizar y opinar sobre la adquisición de equipos de computación para la UNEFM.
9.Supervisar la búsqueda, procesamiento y análisis de la información estadística de la universidad.
10.Supervisar la elaboración y actualización del Boletín Estadístico de la Universidad.
11.Elaborar el informe anual de gestión de la división.
12.Elaborar el informe trimestral de actividades de la división.
13.Participar conjuntamente con las demás divisiones de la DIPLADE, los planes estratégicos, funcionales y operativos de la UNEFM.
14.Las demás que le sean asignadas por el Director de Planificación, Desarrollo y Evaluación, organismo o autoridad superior.