Secciones

Noticias:

Junio, 2008:
El Plan Operativo Institucional para el año 2009 ha Concluido

Ver mas Noticias

Bienvenidos a DIPLADE!

División Académica
Es una dependencia administrativa a la DIPLADE, encargada de la Planificación, Desarrollo y Evaluación de las actividades relacionadas con la docencia, investigación y extensión de la institución, en conjunto con las demás instancias o dependencias académicas. FUNCIONES 1.Apoyar y asesorar a las áreas académicas, en la elaboración de los planes estratégicos, funcionales y operativos en materia académica.
2.Evaluar conjuntamente con las áreas académicas, nuevos proyectos académicos.
3.Participar en los estudios sobre la organización y funcionamiento del sistema de planificación y evaluación académica institucional.
4.Asesorar a las áreas académicas y administrativas en la interpretación de los planes operativos.
5.Apoyar y asesorar a las autoridades competentes en el control y seguimiento de los planes estratégicos, funcionales y operativos de la institución, en materia académica.
6.Participar en la elaboración del soporte informativo y estadístico institucional.
7.Apoyar y asesorar a las Áreas de Investigación, Postgrado, Extensión y Producción en la elaboración de sus planes estratégicos, funcionales y operativos.
8.Proponer actividades de investigación orientando la demanda de los proyectos que conduzcan a la solución de problemas académicos detectados como debilidades institucionales.
9.Asesorar a la Dirección de Desarrollo del Personal Universitario en la elaboración del Plan de formación y desarrollo del Personal Académico de la Institución.
10.Elaborar el informe trimestral de actividades de la división.
11.Elaborar el informe anual de gestión de la división.
12.Participar en la Comisión Técnica de Planificación y Evaluación Universitaria.
13.Otras que le sean asignadas por el Director de Planificación, Desarrollo y Evaluación Universitaria.